La empresa

BITCOIN HASH 365, esta formado por un grupo de emprendedores y socios especializados en carteras de monedas digitales, empresarios, profesionales, que se han unido para lanzar un negocio muy simple en torno a las monedas digitales y Bitcoin ademas de  otras actividades de extracción de moneda digital. 

Hemos creado un sistema de consultoria global de personas que están ayudando a educar, proporcionar servicios y, en última instancia, beneficiarse de Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, Zcash, Iota entre otras

Estamos dedicados a ayudar a nuestros miembros a acumular activos digitales, y participar en la tecnología blockchain, ofrecemos la oportunidad de potenciar sus ingresos. 

 

A medida que nuestra cartera ha ido creciendo se ha formado un club de miembros con la visión del crecimiento futuro del mundo de las criptomonedas.

 

Los actuales miembros de nuestro equipo provienen de diferentes disciplinas, pero nuestra fe común en la nueva economía digital y sus criptomonedas nos ha reunido. Todos somos creyentes fuertes en el futuro de las monedas digitales y nos encanta ser parte de esta comunidad en crecimiento! ​

¿QUÉ ES BITCOIN Y BLOCKCHAIN?

Bitcoin es un nuevo activo que usa un libro público distribuido para enviar el token de una persona a otra, todo esto sucede sin un banco central o un tercero y no está controlado por ninguna compañía o persona en particular. 

Todas las transacciones son completamente transparentes y se guardan miles de copias del libro de contabilidad en una red distribuida de computadoras sin punto único de falla o posible manipulación, en otras palabras, Bitcoin es un verdadero activo descentralizado que puede moverse libremente por el mundo y nadie puede controlarlo.

© 2019  Bitcoin Hash 365. Todos los derechos reservados.

Teléfono / WhatsApp

+34 616 85 02 25

info@bitcoinhash365.es

Dirección:

El Núcleo

Avda. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 13

CP: 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

*Ley de blanqueo de capitales

Todas nuestras transacciones e identificación de usuarios están reguladas por las Leyes de Blanqueo de Capitales Ley 7/2012 y Ley 10/2010. Somos una empresa seria y Legal y cumplimos las normativas vigentes.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now