Asesoramiento y Trading de Criptomonedas

¿Que son las Criptomonedas?

Las Criptomonedas son monedas digitales, la diferencia entre estas monedas y las físicas es que las Criptomonedas no están reguladas por ningún gobierno y su valor está sujeta a la confianza de sus usuarios, es decir, todo fluye en función a oferta y demanda, esto es lo que hace posible su valor, esto sera una pauta importante para saber como hacer un negocio exitoso.Las criptomonedas están marcando una tendencia cada vez más fuerte en los mercados financieros y las monedas del mundo, prueba de esto tenemos la moneda Bitcoin la cual desde su creación y éxito, genero la aparición de más criptomonedas que están haciendo posible que un nuevo ecosistema financiero comience a brotar.

Este mercado de Criptodivisas es un mercado que está tomando cada vez más fuerza en todo el mundo, es la oportunidad de aprovechar esta tecnología a nuestro favor, saber cómo hacer negocios en esta industria y adaptarnos a un futuro no muy lejano donde todo será aún mas digitalizado.

¿PREPARADO PARA EL FUTURO?

¿Te perdistes el Bitcoin?

Estamos seguros de que has oído hablar de bitcoin, el bitcoin es una criptodivisa, un activo digital fuera del control de gobiernos y bancos centrales. El Bitcoin para muchas personas que invirtieron en su salida ha sido el mejor negocio de sus vidas ya que unos años más tarde el valor que invirtió cada moneda se multiplicó por 10 debido a su alta revalorización, con base en esto podemos entender e imaginar lo que nos esperan con las criptomonedas.

 

En muchas ocasiones nos preguntan si la oportunidad del bitcoin ha terminado, nosotros en absoluto, pensamos bitcoin realmente es un activo que prácticamente esta naciendo. Sin embargo la gran oportunidad no está solo en bitcoin, ya que existen otras criptodivisas "Altcoins" ahí fuera luchando por hacerse un hueco en el mercado y ser el futuro bitcoin. Es aquí donde en bitcoinhash365 analizamos decenas de criptodivisas cada semana para mostrarte las que consideramos que están mejor preparadas para hacerse con una industria determinada.

Si te interesa el mundo de las criptomonedas, pero no te sientes muy seguro de dónde comprar o cómo comprar, en Bitcoin hash 365 te queremos ayudar, te brindamos asesoramiento en materia de gestión de portafolio de diversas criptomonedas o nosotros lo gestionamos por ti, todo aquel que cumpla los requisitos para convertirse en nuestro cliente y se podrá beneficiar de un amplio acceso a los mercados, una ventajosa tecnología de ejecución y la asistencia de todo el equipo Bitcoin hash 365.

¿Que ofrecemos?

  • Asesoramiento de la evolución de las principales criptodivisas: bitcoin, ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Iota, etc.

  • Análisis de otras criptodivisas y empresas alrededor de la tecnología blockchain que pueden suponer un cambio revolucionario en determinadas industrias.

  • Apertura de  monederos (wallet), portafolio, cartera y más.

  • Asesoramiento y Trading en diferentes criptodivisas.

Trading de Criptomonedas

Hablando de trading, para entender qué es el trading, y sobre todo trading en criptodivisas, diremos que consiste en el seguimiento de unas claras estrategias de inversión, las cuales, se deben seguir con autocontrol, disciplina y conocimiento, aplicadas al ámbito de los mercados.

 

Es el arte de negociar y/o especular sobre los valores de los mercados financieros que funcionan en el mundo, con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos. Se puede realizar trading en divisas, commodities, acciones, futuros, etc. Claramente usted sabe que para ser experto en cualquier área requiere de práctica e investigación, en el trading sucede lo mismo. Es necesario que la persona que está interesada en realizar trading evalúe sus riesgos y su tiempo para aprender a conocer los principios más importantes del trading, comprar barato y vender caro... siga la tendencia.

 

Así como en la bolsa de Nueva York se puede comprar y vender acciones y diferentes indicadores, con las criptomonedas ahora tenemos la posibilidad de generar ingresos apalancándonos en esta tecnología que definitivamente está cambiando el mundo.

El comercio y la inversión en activos digitales como Bitcoin, Ethereum y otros es altamente especulativa y conlleva muchos riesgos. Este análisis es de carácter informativo y no debe ser considerado como asesoramiento de inversión. 

Invertir en criptodivisas puede no ser adecuado para su perfil de riesgo e implica el riesgo de perder parcial o totalmente su inversión. Por ello, queda bajo su total responsabilidad la toma de decisiones para la gestión de su patrimonio o cartera de inversión en criptodivisas. Recuerde que debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para poder invertir en criptodivisas. La evolución pasada de cualquier criptodivisa no es ningún indicador de resultados futuros.

Se recomienda invertir solo aquel capital que no afecte a la economía personal.

© 2019  Bitcoin Hash 365. Todos los derechos reservados.

Teléfono / WhatsApp

+34 616 85 02 25

info@bitcoinhash365.es

Dirección:

El Núcleo

Avda. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 13

CP: 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

*Ley de blanqueo de capitales

Todas nuestras transacciones e identificación de usuarios están reguladas por las Leyes de Blanqueo de Capitales Ley 7/2012 y Ley 10/2010. Somos una empresa seria y Legal y cumplimos las normativas vigentes.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now